Home > Uncategorized > ¿Juegos de calidad sin una SÚPER computadora?

¿Juegos de calidad sin una SÚPER computadora?


Uno de los peros que muchos le encuentran a jugar en su PC es la necesidad de comprarle tantas cosas a la computadora que uno realmente no entiende muy bien, como una nueva tarjeta madre, procesador, mas memoria , tarjeta gráfica y etc. , etc. , etc.

Personalmente prefiero una consola como PS3 , XBOX o Wii , pero para quienes estén interesados en una opción para jugar juegos de PC ya se encuentra disponible el servicio de OnLive , una manera de disfrutar de tus títulos de PC  nuevos y favoritos sin necesidad de tener una Súper computadora , solamente necesitas una Muy buena conexión a Internet (realmente buena, eso significa decirle a tu hermanito o hermanita que paren de bajar videos de youtube un rato) y pues una PC o MAC que de perdido pueda desplegar video con fluidez.

OnLive funciona como si viéramos un video en streaming , solo que el video lo podemos manejar con un control de videojuego, todo lo que hagamos se mandará a un servidor y este servidor nos enviará la respuesta en movimientos o acciones, esto significa que la potencia gráfica no se encuentra en nuestra PC o MAC si no alguna parte del mundo donde se encuentran las oficinas y servidores de OnLive.

Suscribirte a OnLIve es gratuito por un año y el costo de los videojuegos fuguran 50 dolares para tenerlos siempre y si solo los quieres rentar tienen un costo diverso como 5 dolares por 3 dias o 7 dolares por 5 días.

Buena opción! además si quieres jugar desde cualquier televisión pronto tendrán disponible una miniconsola que se conecta a Internet con su control . Si quieres conocer mas del servicio de OnLive visita su sitio web ya que tienen títulos como Prince of Persia y Assassin’s Creed http://www.onlive.com/