Home > Uncategorized > Auto-Destruirte en YouTube

Auto-Destruirte en YouTube

Seguramente muchos de ustedes habrán escuchado como YouTube te puede volver famoso , sin duda es una de las mejores herramientas que puedes tener para darte a conocer al mundo entero.

YouTube a hecho estrellas a personajes tan comentados en todas las redes sociales como Susan Boyle o la sensación de las Niñas Justin Bieber


Pero algunos no pueden con toda la fama , tal es el caso de estrellas YouTuberas de México como Edgar el niño que se cae que aburrió ya en entrevistas al verlo ser un simple “chamaco” chiflado y mal criado . En otro caso aunque Famoso no entendió que andar por el camino de la borrachés no dejaba nada bueno simplemente su destino se lo indicó al ser atropellado por la  conductora ebria que manejaba el coche que mató al “Me amarraron como puerco” .

Y famosos del YouTube que simplemente ignoran esta Fama y siguen con las suyas como la “No Choqué … Me Chocaron” que ya tiene registro de varios clips en el el famoso portal de videos donde captan su vida normal.

El último caso son las Niñas conocidas como “Las Chicas Gaga” que se suben al metro del DF a interpretar varias canciones de la extravagante cantante Lady Gaga, en esta ocasión la Fama fue tan grande que simplemente las destruyó  ya que una de las integrantes decidió salirse de la “agrupación” para lanzarse como solista … todo esto después de una GRAN DISCUSIÓN que armaron en Facebook .

“Estuviste dos años cantando en el metro sin que NADIE te pelara hasta que los subí a youtube. Piensa antes de hacer dramas públicos y no seas ingrata con la gente que te ayudó COMPLETAMENTE gratis y sin ningún interés… o ¿crees que espero que cantar Bad Romance en el metro sea minita de oro?”

Fue un comentario de Ale quien indignada confirma la destrucción del Trio Gaga de la Linea 3 del Metro, además que una de las integrantes se quedó con todas las contraseñas del su Facebook , Twiiter y YouTube las cuales no piensa compartir.


Ni hablar Chicas Gaga esperemos que ahora alguien siga sus carreras por separado , en diferentes Lineas y alguna termine haciendo un dueto con Amandititita …. a lo mucho .