Home > Uncategorized > [E3 2010] Conferencia de Nintendo (No necesitas lentes 3D)

[E3 2010] Conferencia de Nintendo (No necesitas lentes 3D)

Hoy a sido la conferencia de el E3 de Nintendo y han existido la confirmación de rumores y nuevos detalles sorprendentes.

Primeramente nos mostraron el nuevo juego de The Legend of Zelda Skyword Sword el cual usa directamente el Wii Motion Plus para poder manejar la espada de manera mas precisa con el Wii Mando y con el Nunchuk controlas el escudo , aunque en la presentación existieron inconvenientes por el extremo uso de aparatos wireless entre los asistentes que provocó que el Wii y el Control no se comunicaran correctamente así que de vez en cuando al presentador del título y su creador Shigeru Miyamoto no podía controlar a “Link” de manera correcta, aunque aseguró que el control es realmente suave y preciso y la verdad no lo dudamos, el título será fantástico.

Por otra parte otros juegos fueron presentados como Mario Sports Mix que son varios deportes con los personajes de Mario Bros todos en una sola entrega, un nuevo juego de Kirby Epic Yarn en un mundo “de bordados”, nos reafirmaron lo increíble que será Metroid other M y además el poder utilizar a los Miis en un juego llamado Wii Party con divertidas pruebas que pondrán a tus amigos y a la familia a pasarse un buen rato.

Pero algo que sorprende a todos es el remake del clásico GOLDENEYE de James Bond (ya sabíamos porque se filtró su trailer un día antes)  , originalmente lanzado para el Nintendo 64 y sin duda el título que hizo el standard a muchos actuales de First Person Shooter, ahora en vez de manejar a James Bond personificado por Pierce Brosnan será Daniel Craig.

Si ya presentaron a uno de los personajes mas conocidos en el mundo que es Mario , ahora toca turno a otro que es Mickey Mouse en un juego que promete muchísimo llamado EPIC MICKEY que nos lleva dentro del parque temático de Disneyland en un mundo devastador que ahora Mickey junto con todos los personajes de caricaturas y películas tendrán que salvar.

Y regresa Donkey Kong Country , de la manera tradicional en side scrool tipo 2D pero con ambiente en 3D , el juego se ve espectacular y por lo vizto contiene todos esos elementos que hicieron del título un éxito en Super Nintendo.

Ahora bien para Nintendo DS se presentaron Golden Sun y Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies , pero eso no es lo mas importante en el mundo del DS ahora el Jefe General de Nintendo Satoru iwata entra y muestra el nuevo NINTENDO 3DS

Un sistema que es completamente inapreciable su potencial si lo estás viendo por video, así que seguramente la sensación de tenerlo enfrente es delirante, presume de desplegar imágenes en 3D sin la necesidad de Lentes, es muy parecido a un Nintendo DS Normal solo que la pantalla de arriba es la que muestra el 3D y es mas grande que la inferior que sigue siendo Touch , puedes controlar en que momento lo quieres ver en 3D y cuando no con un slider lateral, además ya cuenta con un control análogo y tiene una cámara frontal y dos traseras … ¿dos traseras? .. nuestro Nintendo 3DS puede tomar fotos en 3D , el sistema está muy entusiasmado en jugar online , descargar contenidos y compartir lo que hacemos con ella.

Para el Nintendo 3DS se presentan juegos como Kid Icarus , Nintendogs + Cats , Metal Gear Solid , Resident Evil y no lo dijeron en el  la conferencia pero en la sección de prensa de la web de Nintendo aparece The Legend Of Zelda Ocarina Of Time el mejor título de la historia lanzado para N64 y ahora el remake para Nintendo 3DS.

Hasta aquí las novedades en general de la conferencia de Nintendo en donde al final los asistentes pudieron probar el Nintendo 3DS así como el nuevo título de Zelda .