Home > Uncategorized > [E3 2010] La Conferencia de Microsoft

[E3 2010] La Conferencia de Microsoft

Ya a terminado la conferencia de Microsoft y a sido bastante interesante, demostrándonos lo bueno que es tener una XBOX 360 a nuestro alcance.

Primeramente nos proporcionaron adelantos de nuevos juegos como HALO , METAL GEAR SOLID , MODERN WARFARE y CALL OF DUTY. Sobre todo Metal Gear Solid Rising a sido una gran bomba desplegando un increíble juego donde utilizar nuestra espada será maravilloso  y lo resumen en una frase “cortar y hagarrar” es en si la misión para este nuevo título de KOJIMA Productions que sucede exactamente después de la 2da entrega de Metal Gear Solid.

Por otra parte sin duda la mayor novedad fue reecalcarnos que KINECT será una maravilla, Microsoft presentó algunos títulos de la linea que ocupa el mismo nombre que este sistema , los cuales son KINECTIMALS que es una mascota virtual, en este caso un Tigre que jugó con una niña en plena conferencia, la verdad que se veía bastante divertido :) .

Y pues el clásico competidor del Wii Sport acá llamado KINECT SPORTS del cual se mostró un demo de carreras donde 2 personas competían en un estadio y KINECT te capta los movimientos y la velocidad demostrándolos en pantalla.

KINECT JOYRIDE es el juego de carros de carreras “loco” de XBOX 360 una clara competencia a Mario Kart , aquí solamente pones tus manos como si tuvieras un volante y así manejas tu auto, al empujar tus manos es como si pusiéramos un Nitro al carro y agarra impulso extra.

El último me pareció muy divertido y se llama KINECT ADVENTURES , son una serie de juegos donde vaz pasando por obstáculos y tienes que brincar , mover tus brazos , cambiar posiciones , etc. para poder pasar niveles como estar sobre una plataforma y evitar golpes , hasta una extrema experiencia en un bote salvavidas navegando en ríos rápidos.

Todos estos juegos son multiplayer y están conectados a XBOX LIVE esto significa que podrás jugar con personas lejanas, tomarte fotos mientras haces tus movimientos y subirlas a facebook. publicar records, etc.

Otras novedades de KINECT es que podemos hacer uso de el para mover el menú de nuestro XBOX 360 con las manos, aunque lo mas cómodo es darle instrucciones a travez de voz “X BOX PLAY” para reproducir una película, esta opción de comandos siempre disponible.

Además también de nuevas y confirmadas opciones como el canal de ESPN para ver en HD deportes en Vivo o Grabados , el CHAT que utiliza la cámara de KINECT y puedes platicar con personas de XBOX LIVE o LIVE MESSENGER , el marketplace de ZUNE y asi descargar música y videos , entre otras cosas.

Al final se reveló la NUEVA XBOX 360 con 250 gb de disco duro , WI-FI integrado , mas delgada y ligera y al mismo precio (299 dolares) y se empezará a vender esta misma semana .

Vaya que Microsoft simplemente demostró cuanta diversión nos espera en los próximos meses y aún mejor por la llegada de KINECT en NOVIEMBRE 2010 , de la cual por cierto no hay aún precio confirmado.

Mañana las conferencias de Nintendo y Sony :)