Home > Uncategorized > Geek Obsesiva Compulsiva

Geek Obsesiva Compulsiva

No es que sea fanática del Twitter y me la pase todo el día contando cada cosa que hago; no es que mi vida social se encuentre alojada en su 50% en el Facebook porque con los niños ya nunca salgo al antro; ni que use el Project para planear los quehaceres del hogar, de que tengo hechos en Visio los diagramas de cómo realizar mis propósitos de Año Nuevo, ni mucho menos que le haya tomado fotos a todo mi guardarropa para hacer un closet virtual y hacer mis combinaciones de la semana en Polyvore…no, no, nada que ver porque yo para nada soy geek! Yo solo soy organizada, ni me obsesiono con nada…

Además mi hija a sus 2 años ya sabe buscar los videos que quiere ver en youtube. Eso es magnífico y no se pueden quejar de que prefiero que sepa hacer eso, a que se la pase viendo TV local.

En mi laptop organizo todos los quehaceres del hogar, programo los días de lavar, planchar, aseo de la casa, comidas de los niños, fiestas infantiles, reuniones familiares, pagos de servicios y hago el rol de las tareas anteriores para ver cuando me toca a mi y cuando a mi peor-es-nada;  si alguna cosa se sale de mi control y no se me ocurre como monitorearla al menos, la bitacoreo (si es que eso existe) en una libreta para que no se me escape.

Soy eco-friendly porque prefiero comprar libros en pdf que en papel y porque compro maquillaje organico y me delineo los ojos con carbón en polvo arabe… y cuando leo en las etiquetas de mis cremitas que el producto contiene parabenos me traumo y ya no me quiero poner nada en la cara.

Yo no soy buena manejando, pero cuando lo hago no suelto el GPS del carro porque la brujula de mi cerebro como el del 70% de las mujeres nomas no jala y me pierdo… me quiero instalar un chip.

Quisiera ver si hay algún software que me ayude con la lavada de biberones……pero con uno que me ayude a hacer la cena me conformo.