Home > Uncategorized > Google ahora invade la TV

Google ahora invade la TV

Si la gente dice que un día Google dominará el mundo, creeo que tenemos que tomar en serio y es que la cantidad de servicios dentro y fuera de internet han hecho que el simple buscador con que se limitaba hace años ahora esté por todas partes de todas formas.

Y ahora nos traen la novedad de GOOGLE TV y a sido el día de hoy mas que confirmado que está listo para distribuirse.

¿Qué hace Google TV? bueno, no se trata de una Televisión de la marca si no que es una herramientas para todas las televisiones que actualmente tenemos con una señal digital ya sea de cable o de satélite.

Algunas televisiones nuevas ya lo traerán preeinstalado y quienes lo quieran y no lo tengan en su TV pueden adquirir un pequeño sistema que se conecta a la tele (como un DVD Player) y de esta manera desplegar todas las opciones que Google TV nos tiene preparado.

¿Queremos ver un partido de Futbol, pero no estaremos frente a la tele? pues Google TV programa el partido y lo graba, pero lo fasinante no acaba ahí, que tal si te gustaría ver programas con los comentarios de ese partido, pues solamente tecleas en el buscador las palabras claves y te desplegará todos los shows de los que hablarán sobre tu evento favorito y así grabar o estar preparados para verlos.

El pasado , presente y hasta futuro lo podrás tener a la mano con Google TV,  mientras vemos un programa de televisión, que tal si entramos directamente a Facebook o Twitter y checamos los comentarios de las personas que actualmente están viendo tu serie favorita y escribir los tuyos.

Y si se acabó tu programa favorito y te mencionaron que en la página web de la televisora está el adelanto al siguiente, no corras a tu computadora que con Google TV presionas un botón y te lleva al explorador donde podrás entrar a cualquier sitio web , incluyendo periódicos, youtube, redes sociales , juegos en flash (si como lo dice el video de abajo podrás jugar Farm Ville en Gigante).

Y lo mejor es que tendrás acceso al Android Market donde tienes la opción de descargar muchísimas aplicaciones para que la pantalla de tu televisión mientras no estás viendo un programa pueda parecer un centro de información con la hora, clima, últimos tweets, fotos, videos, etc.

Google empieza por tu sala de entretenimiento y juramos que invadirá hasta la cocina.


  • kEpEx

    yo ya quiero mi google TV!!!

  • http://clasicamentalidadmexicana.blogspot.com/ Saúl

    Me gusta la interfaz, está mejor que la del AppleTV, y eso que la del AppleTV me gusta mucho también.

  • kEpEx

    Además se ve muy rápida, esperemos sea así en la práctica jajaja. Por ejemplo en casa hay una TV Panasonic (si no mal recuerdo) y trae incluido conectividad a internet por ethernet y un sistema de widgets para Youtube, twitter, yahoo wheather, etc, etc, pero es lentiiiisimo…