Home > Uncategorized > Google Chrome mejor opción contra hackers

Google Chrome mejor opción contra hackers

Chrome el navegador de Google ha sido el único que no fue violado por inseguridades en el consurso de hackeo de navegadores Pwn2Own.

Los navegadores que compitieron con Chrome fueron Firefox, Safari, e Internet Explorer. Cayendo con vulnerabilidades fácilmente todos ellos a excepción de Chrome.

La prueba de hackeo consistió en que el atacante solo podía provocar los errores con acciones simples del usuario como clics sobre links y cosas por el estilo. El atacante no tenia acceso fisico al dispositivo y se trato de equipos fresh install con todos las actualizaciones instaladas.

Considero importante la prueba, ya que aunque seas un usuario impecable de los que no andan abriendo exes de páginas cualquiera y las fotos o postales que tu amiguito del messenger te dice que estan muy buenas… siempre estas susceptible a que solo por visitar cierta página exploten los errores de tu navegador… y al parecer, Chrome nos brinda un poco mas de protección para eso, tanto que al parecer por ahora estamos a salvo… aunque tal vez puedan encontrarle errores pronto, hasta ahora, algunas vulnerabilidades que tienen los otros en Chrome no se encuentran.

Esto de cual es mejor, siempre tiene muchos puntos y gustos, pero no cabe duda que es un punto mas para Chrome.

En lo personal yo ya estoy resignado a que hoy en día las páginas no se adaptan a ti, si no que tienes que andar cambiando de navegador a como las páginas te lo exigen ¬_¬…. y depende que tipo de webs frecuentes, se te hace mas estable un navegador u otro, pero en lo personal a excepcion por los plugins de firefox, Chrome se me hace mejor, por ser mas ligero, lo de los procesos y pestañas separadas.

¿Pero que opinan? PROs?, Contras?

Tags: ,