Home > Uncategorized > Iphone Apps doesn’t open solved

Iphone Apps doesn’t open solved

Hoy que me levante (4pm) y decidí revisar mi facebook en mi Iphone, descubrí que no lo abría. Lo intente abrir varias veces, parecía que lo abría pero se cerraba inmediatamente. Sin preocuparme aún, lo apague y prendí y daba lo mismo. Un poco mas preocupado le di hard reset (presionando el boton de bloquear y el home al mismo tiempo unos segundos) y….. dio lo mismo…. entonces si me empece a preocupar :(.

¿porque me preocupe?… porque anoche en el antro, al prestárselo a un amigo se le cayó ¬¬.

Recordé que con mi ipod touch me había pasado algo similar, que no abría cierta app, y cuando lo conecte al itunes había una nueva versión del software del ipod… supuse que tal vez era su forma de avisar que había una nueva versión…

Busque si había una nueva y nada….

Busque en google: “facebook iphone doesn’t open”, “facebook iphone closes error”, “iphone doesn’t open” y salia pura basura… pareciera que el error no es común y no encontrare la solución en las primeras 3 paginas de google…

Investigué un poco tratando de abrir otras aplicaciones y la mayoría no abria… solo el mail, ipod, contactos y teléfono

Le hice restor backup con itunes y nada…

Pensé en restore to defaults, pero me dio pereza configurar todo denuevo e intente algunas cosas mas…

La solucion que fue satisfactoria, fue que desinstalé uno de los juegos (I Say Free) dejando mi dedo sobre el icono hasta que parpadeara y saliera el icono de una tacha, y reinstalandolo nuevamente con el app store.

Para mi sorpresa funciono!, y eso no fue todo… Hasta ese momento pensé que eso significaba que no estaba dañado físicamente, pero muy probablemente tenia que darle factory reset…. ¿por qué?… porque hay aplicaciones como facebook y youtube que no se pueden desinstalar…

Después de pensar un poco eso, intente abrir facebook y para mi gran sorpresa funciono!… al igual que todas las aplicaciones…

Creo que la solución es poco lógica, o un tanto extraña pero funciono!, asi que dejo la solución aquí que es básicamente desinstalar una aplicación y reinstalarla.

iphone apps freeze
iphone apps crash
iphone apps closes after open

Tags: ,
  • Joel

    A mi me pasó exactamente igual, de repente todas las aplicaciones que había bajado dejaron de funcionar, lo apagué y prendí y nada.

    Y también, decidí desinstalar un juego y volverlo a instalar, y para mi sorpresa funcionó.

    Al principio pensé que tenía que hacer esto para todas las aplicaciones, pero cuando abrí otra funcionó y así funcionaron de nuevo todas las apps.