Home > Galeria > presa Venustiano Carranza llega a sus limites

presa Venustiano Carranza llega a sus limites

Esta noche es posible que mas de 700 casas sean desaparecidas en el municipio de Anáhuac a causa del desfogue de la presa Venustiano Carranza (“Don Martin”) de Coahuila.

Desde hoy en la tarde (6 Julio 2010) se abrieron 17 de las 26 compuertas de la presa debido a que está ya llego a sus limites, iniciando así con el desfogue de la presa Venustiano Carranza.

Anáhuac esta noche luce como un pueblo fantasma ya que se tomaron las medidas necesarias para desalojar a más de 16 mil habitantes de ese municipio.

El alcalde de Anáhuac Santos Garza García comento:

todas las compuertas de la presa Venustiano Carranza, también conocida como Don Martín, deberá abrirse alrededor de las 7:00 de la mañana para desalojar los excedentes de agua.

Esto con el fin de evitar catastrofes mayores como la muerte de sus habitantes… siguen las lluvias en el estado deNuevo León, ya los recuentos de daños suman diez mil millones de pesos y esta cantidad puede variar ya que los daños siguen en aumento por los constantes deslaves.

A continuación dejo una galería con imagenes de algunos de los daños que ha dejado el paso del huracan Alexen Monterrey.

para ver más imagenes de esta galería visiten www.bazarguerra.com