Home > Uncategorized > Servicio de Traducción Online

Servicio de Traducción Online

January 28th, 2010 Leave a comment Go to comments
Esta vez me toca dar review a un servicio de Traducción que presume dar solución a esta necesidad de ser multilenguaje que cada vez es más común debido a la globalización obtenida fácilmente para cualquier empresa que tenga presencia en internet.
El esquema de este servicio de traducción se basa en un sistema parecido a una subasta, en el que aquel que desea o necesita traducir algo, hace su propuesta publicando el texto y la cantidad que está dispuesto a pagar por la traducción. En el sitio se registran gran cantidad de traductores de diferentes lenguajes los cuales constantemente son notificados de las propuestas.
Una vez que el primer traductor acepte la propuesta, es asignada la relación y se procede a realizar el proceso de traducción y el pago al entregar el texto ya traducido.
Como nota curiosa sobre el servicio, cuando me encontraba revisando su página, me encontré con un error en el texto de la página de inicio, supongo que una mala traducción o tal vez un typo, pero al fin y al cabo un error…

En resumen en mi opinión creo que el servicio de subastas siempre da un buen equilibrio entre un precio justo tanto para el comprador como para el vendedor, y creo que da resultados eficientes en productos asi como en servicios. Sumandole la plataforma web creo que es un servicio exitoso, y lo que si hay que hacer es establecer una marca predominante, que aunque la competencia es saludable, siempre es bueno que haya una solución fuerte y robusta por lo que recomendaría utilizar este servicio para lograr que este servicio madure.
El único pero que le pondría hasta ahora, es que se fijaran mas en el texto de su página inicial al menos.

Sitio: http://www.translia.com/es

Tags: