Home > Uncategorized > STAR WARS no pasa de moda

STAR WARS no pasa de moda


Cuando los publicistas quieren dar en el clavo aprovechando una franquicia que seguramente los harán brillar, simplemente piensan en STAR WARS y es lo que hizo ADIDAS para un  anuncio que hace lucir a la marca. Modificaron una escena original de el Episodio 4 Una Nueva Esperanza para integrar a Ciara, Snoop Dog , Daft Punk , David Beckham entre otros y así poder hacer un excelente trabajo como el que pueden ver arriba

Para México estos días son muy importantes para los fanáticos de STAR WARS ya que en Monterrey y en el DF se estarán llevando a cabo los STAR WARS in Concert , un espectáculo OFICIAL con músicos de primera calidad, pantallas gigantes en alta definición con juego de luces y lassers, además que es amenizado por Anthony Daniels quien personifica a C3PO en todos las entregas.

Los asistentes podrán disfrutar (ajmmm … digo … podremos :p) de todo ésto como también de una exhibición con piezas únicas utilizadas para la filmación de la saga.

Y vamos que no todo termina en Frikadas Star Wareanas que también es una moda muy Chik! & Nice! con las playeras que hace poco las tiendas de ropa Pull & Bear sacaron y aprovecharon la marca para vender como pan caliente todos los modelos hasta quedar Agotados!

En fin … si tu eres una de las personas que piensan que Star Wars es una cosa de gente “embobada” por unas peliculitas de navecitas .. pues piénsalo otra vez que es toda una cultura que siempre estará de Moda y a parte es muy Cool 😉 .