Home > Uncategorized > Tecnologia de prepago – FERIA

Tecnologia de prepago – FERIA

Tarjeta FERIA, es la nueva tecnología de prepago que estába programada para iniciar el día 3 de Julio 2010, debido a las contingencias del Huracán Alex en Monterrey, se pospone tentativamente para el día 10 de Julio 2010.

Qué es la tarjeta Feria ?

Es una tarjeta prepago que compras en las tiendas OXXO y le puedes poner saldo para ocuparla en los camiones y pagar OJO… tarifas preferentes… adultos mayores (viejitos), estudiantes o personas con discapacidad.

Alumnos del TEC y la UANL no necesitan comprar tarjeta… ya que solo se activa su credencial de la universidad, necesitan su credencial de estudiante y CURP.

Para más información visita tarjeta feria .

El titular de la Agencia Estatal del Transporte, Esteban González Quiroga declaró

“Hay capacidad instalada para que el millón 300 mil usuarios que hay aproximadamente en la ciudad tenga la tarjeta en el tiempo.

Se supone que cada persona debe tener su tarjeta, pues al usarla en el validador dará un tiempo de 15 minutos de que no sea utilizada de nuevo.

No se va a aplicar hasta que tengamos la seguridad del abasto de tarjeta sea suficiente, que sepamos que no va a haber cola en los centros.

Ya que tengamos la certeza de que la gran mayoría y absoluta mayoría de los usuarios cuenten con su tarjeta, y no hay problemas de abasto, estaremos en la etapa de operación”

algo parecida la tipografia a la “F” de Facebook no ?
No los culpo… todos quieren copiar a los grandes jeje

  • Carlos_panteras4

    que ay que acer para que se active la targeta preferente