Home > Uncategorized > Un buen consejero!

Un buen consejero!

Hoy me toco platicar con un amigo, que me contaba sus penas amorosas, y me pedía consejos sobre lo mismo.

Como algunos saben, estoy separado, y como me gusta la psicología siempre intento hacer teorías sobre el porqué del éxito o fracaso de las relaciones. En mi relación no iba a hacer excepción y aunque realmente no lo hago por iniciativa propia, cuando me preguntan cosas en las que puedo relacionarlo con mi relación con mi esposa, uso mi pasado como ejemplo y evidencia para tratar de hacer una hipótesis o conclusión sobre los defectos que hacen fracasar una relación, y de los objetivos perseguidos por hombre y mujer en diferentes situaciones que se pueden presentar.

Después de tanto platicar, y advirtiéndole que mi opinión estaría opacada por mi experiencia personal, llegue a esta conclusión:

“Yo no soy buen consejero sentimental… lo único bueno que te puedo aconsejar es como evitar que rompan tu corazón o te lastimen, y el consejo es simple y básicamente es el siguiente: `aléjate de las mujeres`”.

Jejeje. en serio, si soy tu amigo, primero busca otro conocido que este felizmente casado o con pareja estable de hace tiempo que a mí jajajaj.

  • Pablo

    Amen!!!!